sábado, 29 de agosto de 2009

Lore - Mi arbol

Lore - Mi arbol

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Lore - Mi arbol

Oye mi ni�o parece ha cambiado la suerte
Son esos hombres de arriba cargados de muerte
Traen sus armas que queman la piel si te dan
Quieren quedarse las tierras los bosques y el mar.

C�mo explicarte mi ni�o algo que yo no entiendo
Vienen cerrando los campos y poniendo due�os
Y en su camino salvaje ba�ando de sangre
Todas las cosas que el sol ilumina en la tarde.

Arbolito...
Tu lanza nuestro camino,

Arbolito...
Las pampas son tu destino.

El coronel y su tropa avanzan por la tierra
Traen de Europa el m�s nuevo manual de la guerra
Indios salvajes que no tienen Dios ni gobierno
Van a tener que aprender a morir como perros!

Un joven indio ya harto e tanta prepotencia
Tantos hermanos ca�dos vengarlos quisiera
Ansioso espera a la tropa que ah� viene, que ah� llega
Volte� al valiente coronel... y le cort� la cabeza!

Arbolito...
Tu lanza nuestro camino,

Arbolito...
Las pampas son tu destino

Arbolito...
Tu lanza nuestro camino

Arbolito...
La tierra nos nace en el grito!

Escuchar cancion Lore - Mi arbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario